septiembre 19, 2011

Estadísticas de consultas por Sistemas Operativos y Navegadores en nuestras páginas

Es interesante observar que sistemas operativos y navegadores emplean mas dentro de nuestro flujo de consultas y/o visitas en nuestras páginas. La referencia repetimos es nuestra página web y blog únicamente. 

En cuanto a los navegadores, el Internet Explorer (44%) aún mantiene supremacía pero las distancias se están acortando con Chrome (28%) que anda segundo (en el anterior reporte figuraba en 26%) y en tercer lugar alejándose lentamente el FireFox (20%). Muy de lejos esta el navegador Safari (2%), y los demás navegadores están por debajo del 1%.
Por otro lado, tenemos a los sistemas operativos, pero aquí definitivamente nadie destrona aún a Windows (91%), al parecer ningún sistema operativo puede aún siquiera asomarse como amenaza, si observamos el cuadro de abajo, le siguen Linux (3%) y Macintosh (3%), los demás están debajo del 1%.
Los porcentajes de Linux y Macintosh prácticamente se mantienen desde el último reporte, pero la novedad sería que nuestras páginas están siendo ya consultadas desde móviles como BlackBerry, Iphone, Nokia, Ipad, Android y Ipod, algo que hasta unos meses no existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario