diciembre 16, 2011

La Línea de Tiempo de Facebook

Facebook comenzó la transformación de las páginas de perfil en libros de recuerdos digitales interactivo que permiten a los usuarios de todo el mundo en línea de esta red social, contar las historias de sus vidas.
El "Timeline" característica que se ha lanzado a través de Facebook se dio a conocer en una conferencia de desarrolladores en septiembre y viene con nuevas formas para que las personas descubran y compartan música, películas, libros, noticias y otros.
"Línea de tiempo le da una manera fácil de descubrir las cosas que se comparten, y recoger sus momentos más importantes", señalo Facebook en un blog, anunciando que el cambio ya está disponible para sus más de 800 millones de miembros.
"También le permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas de que se han de correr o los viajes realizados".
Línea de tiempo visual de los gráficos basados ​​en los mensajes de Facebook que se han subido, dejando que la gente recuerde las imágenes de eventos especiales, recordar los logros, los intercambios concisos de texto y otras actualizaciones de sus vidas.
Después de actualizar a la línea de tiempo, la gente tendrá siete días para revisar y editar en privado como va a ser visto por sus amigos en la red social antes de que automáticamente se active en forma online.
"Su nueva línea de tiempo sustituirá a su perfil, pero todas sus historias y fotos seguirán estando allí", dijo Facebook.
Herramientas permiten a los usuarios de Facebook ocultar los mensajes que no desea incluir en su línea de tiempo o cambiar la configuración con respecto a cuál de sus amigos o socios pueden ver los mensajes.
Facebook también se adapta a una versión de línea de tiempo para su uso en teléfonos inteligentes o computadoras tablet que funcionan con el software Android de Google.
"Línea de tiempo móvil se inicia con la foto de la portada única", dijo Mick Johnson de Facebook en un blog. "A medida que se desplaza hacia abajo, podrás ver a tus mensajes, fotos y eventos de la vida tal y como sucedieron, de vuelta al día en que naciste o te registraste."
Inauguración línea de tiempo en septiembre, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lo describió como "la historia de su vida."
Demostró, mostrando como su nueva página de perfil señalaba una crónica de sus experiencias en la reunión con el presidente Barack Obama.
"Lo que hace es mostrar la línea de tiempo todas las actividades recientes y luego a medida que retrocedemos en el tiempo comienza a resumir las cosas que has hecho en tu vida", señalo el fundador de Facebook.
Los cambios se producen con una nueva clase de aplicaciones de Facebook que permiten a las personas de forma automática permiten a los amigos elegidos para que vean lo que hacen o experimentan sin necesidad de hacer clic en "Me gusta" o los botones "Share".
Spotify servicio de música en línea, por ejemplo, permitirá a los usuarios de Facebook ver que amigos están escuchando en un momento dado y luego escuchar a lo largo haciendo clic en el mensaje.
El mismo principio se aplicará a la computadora o aplicaciones móviles gadget para libros digitales, noticias y películas.
La gente tendrá que instalar aplicaciones de terceros para compartir fragmentos de código en las páginas de perfil de línea de tiempo, que contará con controles de privacidad. Las solicitudes también requieren que las personas para establecer intercambios se den los permisos antes de ser utilizados.
Socios dispuestos a "abrir el gráfico" Las aplicaciones incluyen la transmisión de vídeo en línea los servicios Netflix y Hulu. 
La transformación de Facebook probablemente provocará reacción de las filas de los usuarios notoriamente reacios al cambio y para resucitar a la preocupación por la eficacia con la red social protege la privacidad de las personas.
Facebook dijo que ha trabajado con grupos de privacidad, mientras que el desarrollo de la línea de tiempo que se ha hecho simple y claro para controlar qué información se comparte y con quién.
Los que desean pueden activar su línea de tiempo en: Lineadetiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario