diciembre 08, 2011

Windows 8, tendra su propia tienda de aplicaciones

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8 tendrá su propia tienda de aplicaciones, según los informes iniciales de la sede de Microsoft indican. Microsoft ha comenzado a hablar sobre la liberación de una tienda de aplicaciones / marketplace de Windows 8.
La idea de una tienda de aplicaciones fue iniciada por Apple, que lanzó una clase de aplicación del mercado en línea para Mac, iPhones, iPods y iPads. Apple ha sido la venta de equipo y aplicaciones para teléfonos inteligentes a través de su mercado en línea para las aplicaciones. Tienda de aplicaciones online de Apple ha sido un éxito desde su lanzamiento y es utilizada por millones de clientes de Apple en todo el mundo en forma rutinaria. Ahora Microsoft, uno de los rivales de la industria más grande de Apple, también ha decidido lanzar su propio mercado de Windows 8.
De acuerdo con Microsoft, Windows 8 App Store sería mejor que la App Store de Apple en términos de transparencia, afirma Microsoft, y sería más atractivo para los desarrolladores de aplicaciones. También se ha reportado que Windows 8 App Store que soportar aplicaciones tanto de pago y gratuitos. El precio de las aplicaciones de pago que van desde $ 1,49 a $ 999. En aplicación de Microsoft Windows 8 App Store, los desarrolladores podrán ofrecer a sus clientes potenciales pruebas gratuitas de sus aplicaciones con la opción de convertirlos a la versión completa.
Uno de los mayores problemas con la App Store de Apple es la transparencia, que Microsoft se compromete a superar el de Apple, partiendo también del compromiso de llevar una tienda de aplicaciones en donde a los desarrolladores se les pedirá que pasar por un proceso de validación estándar antes de que sus aplicaciones sean aceptadas. Ellos serán capaces de rastrear el proceso de envío de aplicaciones a través de un programa de seguimiento en línea.
Al igual que Apple, Microsoft también tiene la intención de mantener un determinado porcentaje de los ingresos generados por las ventas de aplicaciones. Sin embargo, los diferentes términos y condiciones se aplican a las distintas aplicaciones.
Microsoft ha anunciado que la App Store se dará a conocer una vez que Windows 8 beta sea lanzado es decir, febrero 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario