enero 20, 2012

Las Tablets: el nuevo dispositivo perfecto para realizar compras

Los Tablets actuales sólo han estado en el mercado por menos de dos años, pero se han convertido rápidamente en herramientas potentes de compras que generan un efecto desmesurado en el consumidor para realizar compras en línea. El año pasado fue el año en que la tableta se convirtió en el mejor amigo de un minorista en línea, ya que surgió como el dispositivo preferido para muchos compradores a realizar sus compras.

Los datos más recientes se produjo a principios de esta semana de Adobe Digital Marketing Insights (pdf), que encontró que los usuarios de tabletas pasan más de 50% más por cada transacción en un minorista en línea en comparación con los usuarios de smartphones y el 20% más que los usuarios de computadoras tradicionales. Adobe reveló que el valor medio de los pedidos de usuarios a traves de  tableta fue de USS $ 123 en promedio de compra por el 54% más de usuarios de teléfonos inteligentes (USS$ 80) y 21% más de usuarios de computadoras (USS$ 102).

Adobe también encontró que los usuarios de tablets eran tres veces más propensos a comprar algo que los usuarios de teléfonos inteligentes y tan propensos a convertir en una compra que los usuarios de computadoras tradicionales. Los usuarios de Tablets ahora representan el 4 por ciento de todas las visitas a la web total a los minoristas, por encima del 1 por ciento hace un año. Adobe se reunieron los datos de 16,2 millones de visitas a los sitios web de más de 150 tiendas en 2011.

Los datos son consistentes con otros hallazgos en los meses anteriores que indican que sólo la cantidad de tablets son capaces de crear un efecto de comercio más grande a pesar de su alcance menor. El año pasado, Forrester informó que las tablets representaron el 20% de las ventas de comercio electrónico, a pesar de que sólo el 9% de los compradores contaban con tableta propia.

Un estudio realizado por Ipsos OTX MediaCT en nombre de PayPal encontró que los propietarios de tabletas tenían casi el doble de posibilidades para hacer compras como aquellos que sólo tienen teléfonos inteligentes. Y el 28% de los smartphone dual y los propietarios de tabletas dijeron que estaban seguros de haber gastado más debido a la compra por el móvil, en comparación con el 13 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes que dijeron lo mismo.

Algunos minoristas están viendo que sus ventas se incrementan por un efecto mucho mayor de las tablets. Se sabe que los usuarios de móviles son dos veces más propensos a comprar productos que los visitantes a los negocios y que el iPad tiene una cantidad de compras que son en orden de magnitud mayor que el iPhone, Android y el Web.

El comercio a traves de tablets es impulsado por el hecho de que la pantalla más grande en los dispositivos proporciona una mejor visión para ver los productos, y la interfaz táctil permite a los consumidores obtener aún más íntimo en sus compras que con un PC. Las tablets son más portátiles que ordenadores portátiles, por lo que se prestan a las compras de un sofá o una cama, pero puede generar ventas en el camino también. El hecho de que las tablets son aún más de un dispositivo de los primeros en adoptar también significa que los usuarios son más ricos y conocedores de la tecnología, por lo que pueden estar más inclinados a gastar y comprar en línea.

El impulso de usar la tablet para las compras se intensificaron en esta temporada ya que los consumidores administra sus compras desde dispositivos móviles. IBM informó que las ventas de dispositivos móviles se duplicó en esta temporada pasada, golpeando un 11% de las compras en línea, en comparación con el 5,5 % en diciembre de 2010. Eso ayudó a impulsar las ventas en línea general a un 7,5% en 2010. El iPad tuvo la mayor tasa de conversión de las transacciones, en un 6,3%, frente al 3,1% para todos los dispositivos móviles. De hecho, el día de Navidad, alrededor de un 7 por ciento de todas las compras en línea se realiza mediante iPads.

El software E-commerce desarrollado por la compañía Ability Commerce, señalo que los ingresos móviles de compras en Android crecieron un 173% en comparación con la temporada de vacaciones pasado, mientras que iOS tuvo un incremento 338% en los ingresos. En el iPad, mientras se generaba más de un tercio del tráfico de iPhone y Android, tuvo unos ingresos del 33% más que el iPhone y Android juntos.

Si no es evidente a los minoristas ya, el mundo se está convirtiendo en un mundo móvil. Si se trata de ventas reales que buscan, tienen que pensar acerca de como se están cumpliendo los usuarios de Tablet PC. Los teléfonos inteligentes son todavía muy importantes y sirven a menudo como una herramienta de investigación, ayudando a recopilar datos que pueden ser utilizados para una compra posterior. Sin embargo, cada vez más, los consumidores están demostrando que el amor de compras a traves de una tablet. Esto es algo que Steve Jobs entiende muy bien más de una década atrás, cuando le dijo a un cable periodista en 1997 que el beneficio de la web iba a ser realizado por personas interesadas en la venta de las cosas.

"Es mucho más que publicar. Es el comercio. La gente va a dejar de ir a un montón de tiendas. Y que van a comprar cosas a través de Internet ", dijo.

Esa visión se ha cristalizado con el iPad. Y esto es algo que Amazon tiene también claramente recogido en el fuego Kindle, que en realidad es un front-end de su tienda en línea. Es casi demasiado fácil para comprar algo de un Kindle Fire, que combina las ventajas de comprar la tableta con la experiencia de Amazon compra de un solo toque. Si no lo ha hecho, los minoristas tienen que entender como sacar provecho de esta oportunidad. Como s Fab.com "Goldberg me dijo, él ha tratado la experiencia de la tableta en aplicaciones móviles Fab al igual que su experiencia con teléfonos inteligentes.

Pero aún hay más por hacer para atender a los usuarios de tablet y aprovechar plenamente esa oportunidad distinta, que sólo va a crecer en forma de comprimidos proliferar. Esto significa que la optimización para las tablets y el iPad en particular y asegurarse de que un sitio web que funciona bien para usuarios de la tableta con la entrada táctil. Wal-Mart, por ejemplo, apagar iPad y aplicaciones para el iPhone en noviembre que tenía capacidades diferentes que atiende a los casos de uso único para cada dispositivo, con el iPad se centraron en las compras y la navegación, mientras que la aplicación para el iPhone presentado listas de compras, lectura de códigos QR , cupones y un elemento localizador de tiendas.

El año pasado fue un gran año para las compras de tabletas, a pesar de la limitada penetración de las tabletas. Pero este año va a ser enorme, con un nuevo iPad por salir y el Kindle Fire y Nook Color, la fabricación de tablets será aún más asequible. Como verán la cuestión de si los usuarios prefieren comprar en una tableta ha sido contestada. Ahora es sólo una cuestión de que los minoristas aprovechen están circunstancia favorable del mercado por la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario