octubre 12, 2011

Reflexión: Sepamos de una vez que no estamos solos en este universo

Foto verdadera de OVNI
Si bien todavía el denominado fenómeno OVNI sigue para muchos siendo un misterio y para otros una mentira, nuestra posición o dato estable (es nuestra referencia), es que las naves de origen extraterrestre existen, provienen de muchos mundos, no todos son seres digámoslo amigables y por lo general tratan de no ser vistos, aunque a veces el ego les gana o se descuidan, los observamos.

Definitivamente tienen tecnología muy avanzada con respecto a la nuestra, el motivo de su visita a nuestro planeta es diverso, pero prima la investigación de los minerales, vegetales y animales de nuestro planeta, también podemos mencionar aquí a los seres extraterrestres que abducen a personas para también investigar nuestra naturaleza, por cierto no les importa acabar con la vida de estos seres humanos; en contraposición, también hay seres extraterrestres que ayudan sin ningún interés a personas con diversos males a las cuales curan.
Es bueno aclarar que el hecho de tener tecnología más avanzada no implica que sean más éticos o más inteligentes que nosotros, simplemente que en este universo que nos cobija, hay distintos niveles de avance (evolucionaron mucho antes que el homo sapiens terrestre) y desarrollo en lo tecnológico como en lo espiritual, de ahí que vulgarmente hablando no todos son buena gente y difícilmente por ahora podamos saber cuales son amigables y cuales no lo son.
Nuestros "amigos" de fuera nos visitan desde tiempos inmemorables, seguramente han sido mudos testigos en algunos casos y en otros han participado de nuestros avances, por lo que nos conocen bastante bien y el temor reverencial en la mayoría de los casos en los antiguos pueblos ha primado también para confundirlos con dioses, por su avanzada tecnología y sumidos además del temor en la ignorancia absoluta.
Lastimosamente, muchos gobiernos sobre todo de EEUU han ocultado y/o tergiversado su existencia, de manera de mantener desinformado a la población mezclando verdades con mentiras, de ahí que muchos de nosotros actualmente dudan de su existencia por esta situación, al colmo de llevarlo a una negatividad total de su real existencia.
Pero, el hombre no está sólo en este universo y es muy egoísta pensar que somos los únicos en esta creación (universo), cuando los caldos vitales de la vida se pueden dar en millones de formas y evolucionar de millones de maneras y en condiciones ambientales también distintas a la nuestra cuya base es el carbono. El big bang definitivamente es el inicio de miles de millones de combinaciones de caldos iniciales que dan orígenes a formas de vida que han evolucionados en distintos momentos después de la explosión original y seguramente en estos momentos en otras partes de este universo todavía se siguen gestando el nacimiento de nuevas formas de vida con base de la vida distintas al carbono, pueden ser en mineral, en vegetal, entre otras formas que seguro no imaginamos aún.
En las diversas publicaciones que existen en la nube de internet, hay muchas evidencias verdaderas de su existencia que se mezclan con otras falsas o burdas falsificaciones, aumentado la confusión. El gran  maestro Jesús ya mencionaba sobre la pluralidad de los mundos habitados cuando dijo: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas. Si no fuera así, yo no os lo diría".
Y "La casa de mi Padre", no es más que este universo en el cual estamos tratando de evolucionar y salir adelante como especie pensante, pero entubada por dogmas, paradigmas retrógrados que no nos permiten ver todo el abanico de opciones y disfrutar de la verdad a plenitud y sobre todo comprenderla.
Estamos en el tercer milenio, en el siglo de la información y conocimiento, donde la verdad de su existencia debe darse a conocer y seguramente se gestara un acercamiento formal hacia ellos, previa verificación de que seres son los más convenientes.
Les invitamos a usar su sentido común, pero enriquecido a partir de tomar conocimiento de la información que existe en la nube, tanto la verdadera como la falsa, y notaran algo interesante, la falsa por decirlo de alguna forma herirá su sentido común, pero la verdadera no.
Es muy importante este tema, investiguemos un poco, pues muchas de los hechos del futuro del ser humano estarán ligadas a la asociación con seres de fuera, y es posible que convenientemente nos den una mano, pero primero botemos al tacho de basura el preconcepto de que somos únicos, nuestra vanidad y falso orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario