noviembre 21, 2011

La gran historia de Apple y sus innovaciones tecnológicas

Es difícil negar la enorme cantidad de éxitos tecnológicos que la compañía de la manzana ha sido capaz de crear en los últimos 30 años, que con y sin Steve Jobs (en determinado momento) ha sabido innovar, adelantarse a las demas compañías tecnológicas.

Por otro lado Apple nunca ha sido igualada en sus métodos de comercialización o en su capacidad para crear nuevos productos para una industria cambiante en un mundo muy dinámico.  

Abajo presentamos un poster elaborado por la empresa Pop Chart Lab, donde se muestra toda la historia de Apple, en esta impresión se muestra cada equipo fue lanzado por Apple en los últimos treinta años, desde la Mac original a través de la MacBook Air. Los productos están ordenados de acuerdo al tipo, incluyendo las conexiones entre varios factores de forma que han surgido como Apple ha inventado o reinventado.

Los 18 "x 24" de la litografía está firmada y numerada por el artista que lo creo, a partir de la segunda edición de 1000. Está impreso en 100 libras de papel reciclado con tintas de archivo de origen vegetal. Por cierto se esta vendiendo a $ 25.

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario