julio 10, 2011

Millones de medusas invaden los reactores nucleares en Japón e Israel


De IBTimes reportero | 09 de julio 2011 3:35 AM EDT

Un reactor nuclear en Japón se vio obligado a cerrar debido a la infiltración de los enjambres de medusas enorme cerca de la planta de energía. Un hecho similar fue reportado recientemente en Israel, cuando millones de medusas obstruyeron el sistema de enfriamiento de agua de mar de una planta de energía.

Tales invasiones masivas de las especies han aumentado las especulaciones y los científicos están tratando de averiguar la razón de inusuales masas de medusas. "Los varios incidentes en plantas de energía que usan agua de mar que ha ocurrido recientemente no son suficientes para indicar un patrón global. Ciertamente, podría ser una coincidencia, según lo publicado en  LiveScience,  a partir de lo señalado por Monty Graham, un biólogo de medusas y científico marino principal del Dauphin Island Sea Lab de la Costa del Golfo de Alabama indica.

Estudios recientes han descubierto que la floración de medusas se produce principalmente durante los meses de verano y la primavera. Vea las siguientes fotos sobre la inusual cantidad de medusas en Japón e Israel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario