agosto 19, 2011

Intentar ponerse en contacto con seres extraterrestres podría ser beneficioso o potencialmente peligroso

Realmente es un pregunta cuya respuesta no la podemos dar plenamente; sin embargo, podriamos recordar lo que señalo hace un tiempo el Dr. Stephen Hawking, sobre que tengamos cuidados al contactarnos con seres extraterrestres, pues no sabemos realmente sus intenciones, y ciertamente podemos decir que efectivamente no podriamos distinguir a seres colaborativos de los que no la tienen y sacar ventaja de su avanzada tecnología.

Otro detalle es que considerando que nos visitan desde hace miles de años y de alguna manera han sido testigos de nuestro desarrollo tecnológico, debemos también entender que saben que no estamos dando un buen tratamiento a nuestro planeta y entre nosotros mismos, y en razón a ello pueden estar ocurriendo dos cosas:

1. Que efectivamente nuestros amigos de afuera no estan interviniendo en nuestra evolución (aunque mas parece que estamos camino a lo contrario) y nos ven de lejos, pero investigando materiales, minerales, pero sin afectar a seres humanos. Se caraterizan por tener un alto concepto ético.
2. Por otro lado, esta los seres realmente abducen seres vivos (humanos y no humanos), con el objeto de realizar experimentos. A estos seres realmente no les importa la vida humana, su nivel ético es muy bajo.

De aquí surge la pregunta, como distinguir a los seres éticos de los no éticos, pues si contactamos a los no éticos, nos atenemos a lo que el Dr. Hawking ya advirtio. Un punto también muy importante, esta ligado al ser humano, estaran dispuestas las autoridades y liderez a despojarse de su ego y solicitar un posible pedido de colaboración a ellos (asumiendo que se a reconocido oficialmente que no somos los únicos en este mundo).

Creo que lo esencial, es primero reconcer que no estamos solos en este universo, otro, reconocer que estan mas avanzados tecnológicamente y tercero que no todos tienen buenas intenciones. Con ello, es necesario levantar información histórica y actual de los extraterrestres, investigar su origen, morfología, intenciones, entre otros, que nos permita establecer contacto con aquellos que realmente nos puedan ayudar a seguir avanzando. Aunque esto tomara tiempo, riesgos y sera muy costoso, peor si nos equivocamos.

Mi sentido comun me indica que hay especies de afuera que estarían dispuestas a colaborar, justamente porque han pasado en algún momento por eventos similares a los que ahora nos sucede, debido que al ser éticos, tienen un alto concepto del servicio. Apelo a que es posible que en sus planetas ya han resuelto la mayoría de los problemas que aún nos aquejan en salud, economía, agricultura y alimentación, medio ambiente y energía, por lo que su misión de ellos ( los éticos) esta en seguir investigando y servir a los demas, pero para que ello se logre primero debemos quitarnos la careta de que somos superiores y ser humildes en la petición.

Quizas una manera de poder saber quienes son cada especie que nos visita, es que si entendemos que los seres humanos tienen un espiritu que nos anima (recordar que somos seres espirituales pasando por una esperiencia física, en este caso humana), es igualmente en estos seres poseen un espiritu que los anima, por tanto, es posible contactarse a nivel espiritual con ellos, bueno para esto se requiere de un medium especializado y de alto nivel (que tenga controlado su ego) y nos permita indagar por cada especie y cuantas son las que nos visitan actualmente y, razones de su visita.

Se que esto ultimo puede sonar raro o iluso, para los que no tienen mucha información y conocimiento básico del mundo suprafísico, pero es la vía más rápida, segura y menos costosa. Bueno, el detalle esta en ponernos de acuerdo con ello, y buscar el medium especializado (se que los hay pero son muy pocos). Hay demasiado improvisado y embaucadores es este tema tan delicado.

De contactarnos con seres éticos, definitivamente será muy beneficioso al ser humano.

En fin es mi opinión y deseo.

Rony Pezo S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario